domingo, 16 de junio de 2013

Fin de semana, días 55 y 56

Buenas noches!

¿Cómo ha ido el finde? Ayer no actualicé, así que ya lo dejé para hoy todo junto...

Os cuento, ayer sábado lo primero de todo, me pesé en ayunas. 63,6 kg. (en la foto 63,7 por el móvil, jajajajajaja, que también pesa!), es decir 0,8 kg. menos si no me equivoco. Estoy super contenta, porque a pesar de la semana de la tontería he seguido bajando y voy ya entrando en zona de peso en la que me cuesta :)


Después desayuné una rodaja de melón, un café con leche y una rodaja de pan con pasas y nueces. 
Tras esto nos pusimos a limpiar la casa y ya nos dieron las 13,30 tranquilamente y los sábados comemos en casa de la suegra, así que me duché, me vestí, me maquillé y allá que me fui.
Yo en casa suegri como lo que hay, así que comí 4 o 5 gallos pequeñitos, que los hacen pasándolos por harina y friendolos luego un platillo de ensaladilla con patata, atún, surimi, un par de aceitunas, un poco de zanahoria cocida y un par de guisantes, con una cucharada de ligeresa.
De postre una rodaja de piña y un puñado de cerezas.

Después de comer fuimos a hacer la compra, vinimos a casa, colocamos todo y a esto de las 18,00 me fui a casa de mi amiga, la que tuvo la niña hará 2 semanas. Pasé la tarde con ella y merendamos un café con leche desnatada y un trocito de bizcocho.

A las 21,30 volví a casa y cené un sandwich con pan Thins (este que tiene 99 kcal. que acaba de salir) con pechuga de pavo y queso light y de postre un yogur con trocitos de piña.

Hoy domingo, me desperté bastante tarde, a las 11 y me hice un desayuno diferente.
Unas tortitas con unos 50 g. de queso quark (Lidl), otros tantos entre copos y salvado de avena y unas claras (no sé cuántas porque las que tengo no vienen con medidor) con sacarina. De sabor no me quedó tan bien como esperaba... la idea era de una amiga, pero ella les puso también 1 huevo entero, igual ahí cambia el sabor... el domingo que viene probaré...
Las puse con fresas y una cucharadita de miel. 
Me lo tomé junto con una taza de leche desnatada con cola-cao sin azúcar (Mercadona)


Me quedé llenísima y ya no comí nada más hasta las 15,00 que fuimos a comer a casa de mis padres. 
Allí comí un plato de sopa (de sobre) y 4 albóndigas con un poquito de puré de patata.
De postre un té verde con limón y me comí un trocito de bizcocho hecho por mi abuela... (lo bien que le salen... madre mía...)

Al llegar a casa me puse a pintarme las uñas y ver la tele y me quedé dormida... cuando me desperté me puse a planchar y me entró un poco de gusa, así que me comí un tazón de cerezas.
A esto de las 21,00 me volvió a entrar cosa y me comí 3 biscotes integrales, 1 con pechuga de pavo, otro con queso bajo en grasa y otro con jamón serrano. Al cabo de un rato me preparé un cuenquito con cerezas (sin el hueso) y queso quark (Lidl) y ahí ya por fin me llené jajaja. Me estoy tomando ahora una infu de valeriana y salvia (son 2 mezcladas) porque no lo he dicho al principio, pero ayer me vino la amiga de rojo...
Y este ha sido mi finde! Mañana vuelta a la dieta, a la que le quiero hacer algunos cambios que os contaré y caña al gym! Buenas noches chicas!

5 comentarios:

  1. me gusta el cambio que le has dado al blog, se lee mucho mejor ;)
    enhorabuena por el pesoooo! mucho animo para esta semana, ya te iré leyendo en huequillos libres :). un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la bajada de peso!! Ese desayuno tiene una pintaza estupenda. Yo estos días estoy de limpieza general y me deja completamente agotada.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Andie!! Enhorabuena por ese peso!! Ay qué envidia hija, qué ganitas tengo yo de ver algo así en la básculaa (anda que no me queda...).
    Vaya desayuno continental que te marcaste, jeje, qué pintaza!!! Lo del cola-cao sin azúcar del mercadona, ¿cuál es? Mmm... no caigo ahora mismo!!
    De verdad que me alegro mucho que vayas tan bien :) :) Las fotos con los pies y el número en la báscula me encantan... ^^ sobre todo si los números son buenos. Felicidades de verdad, tu trabajo te estará costando!

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el descenso!! ;) y éxitos con los cambios en tu dieta! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vas MUY bien! 0,8 kilos es un muy buen resultado. Sigue adelante, siempre usando métodos sanos y sin desesperar. Hace un tiempo escribí algo que puede ayudarte en tu propósito. Ojalá te sirva:

    http://controlarmivida.blogspot.nl/2013/06/the-beauty-food-pairing-o-como-combinar.html

    Mavi

    ResponderEliminar