jueves, 20 de junio de 2013

Día 60

Estoy destrozadaaaaaaaa
Hoy no empiezo por el principio, jajaja, empiezo por deciros que por fin he ido a una clase de spinning y me he muertoooooooo qué barbaridad!!!!!!!!!!! Me tiemblan las piernecitas aún!!!!
Supongo que todos sabeis lo que es una clase de spinning, pero os dejo un vídeo que he encontrado en internet de una clase por si os apetece verlo:


Bien, ahora empecemos por el principio Hoy mi marinovi se tuvo que ir una hora antes a trabajar, así que me costó menos de lo habitual levantarme. Desayuné una rodaja de sandía, un café con leche y 2 biscotes con quesitos light y mermelada sin azúcar.

Me fui a trabajar (otro día duro, pero no voy a entrar en detalles!), a las 10 me tomé un capuccino y a las 12,45 o así un yogur desnatado natural y fresas.

Salí a comer, a las 15,20: salmón a la plancha y una ensalada (lechuga, tomate, brotes de soja, pimiento rojo...). Después una infusión de valeriana.

Vuelta a trabajar y merienda a las 18,45: sandía

Al salir de trabajar, que salí unos 20 min. antes, ya lo sabeis: spinning! Duró 45 min. pero se me hizo insoportablee tuve que parar de hecho un segundito... llevé el pulsómetro y dice que quemé 450 kcal. Pero yo os digo que son las kcal más sudadas de todas!! jajajajaja

He llegado a casa más tempranito y ya a las 21,30 cené una tortilla de 1 huevo y claras (no sé cuántas porque las que tengo son en brick y no tienen medidor, pero para mi gusto demasiadas!) y 2 quesitos light.
Ahora me estoy tomando una infusión de piña y si tengo hambre me tomaré un restito de queso quark que tengo en la nevera con edulcorante.

2 comentarios:

  1. Pfff yo sería incapaz de ponerme a hacer spinning con esta calor, moriría... Si a penas tiendo la ropa o friego los platos y ya me canso por el calor... Lo haces genial, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Alucinante niña! Yo de verdad que no podría soportarlo 45 minutos. Muchos ánimos!! Besos ;)

    ResponderEliminar