viernes, 14 de junio de 2013

Día 53

Otro día sin gym y otro día que no actualizo por la noche... Mal!

Me levanté, desayuné una rodaja de melón, un café con leche y 2 biscotes con quesitos de untar y mermelada de fresa sin azucar.
De ahí a trabajar, con el capuccino de las 10 y a las 12 yogur con trocitos de piña y fresas.
Comida a las 15,20: 3 rodajas de merluza hervida y brécol. Después una infu de valeriana y me comí 2 galletas integrales.
Como me había comido las galletas no me llevé nada para merendar...
Al final se me hizo tarde en el trabajo, así que no fui al gym y volví a casa con una ansiedad descomunal.
Me comí un biscote con pechuga, abrí una coca-cola light y me di una ducha.
Iba a cenar huevos y descubrí que no tenía y que mi madre no estaba en casa (vive debajo) así que entre el cambio de planes y la ansiedad empecé a volverme un poco loca y acabé cenando un tazón de cerezas y 5 biscotes, 3 con pechuga y 2 con queso bajo en grasa. Después un cola-cao sin azúcar del mercadona con leche desnatada.
No me parece una cena tan catastrófica, pero os cuento que antes de la ducha me subí a la wii fit y me dijo que estaba en 63,8 kg. Esta mañana como estaba rayada por haber cenado biscotes cuando yo nunca tomo hidratos a la cena me pesé: 64,3 kg. Qué cara de idiota se me quedó. Y qué indignación, vaya.

Hoy no tengo ni foto!

1 comentario:

  1. Hola Andie!!! Esa cifra de la báscula seguro que no es real, si te pesas de nuevo hoy estoy segura de que seguirás en los 63. A veces es mejor merendar un poquito más que llegar a la cena con mucha hambre.

    Besos guapa!! ;D

    ResponderEliminar