lunes, 17 de junio de 2013

Día 57

Pues otro lunes más.
Qué difíciles son los lunes... y a ver mañana, si no entra un pago mañana va a ser un día muy muy complicado... en fin, espero que vaya todo bien y no tenga que estar en un sinvivir!

Pues me levanté tarde... a las 8, y desayuné una rodaja de melón, pero muy pequeña así que puse también un poco de sandía, un café con leche y un trozo de pan con pasas y nueces.

Me fui a trabajar y paré a las 10,30 para tomar el capuccino de máquina famoso...
A las 11,40 o así un yogur con trocitos de fresas y un puñado de fresas.
Después de esto salí a hacer un par de recados y aunque no os lo creais por lo de la ola de calor me cayó la del pulpo. Acabé toda mojada y con un frío... así que a las 14,30 que estaba de vuelta en la ofi me tomé otro capuccino, por tomarme algo calentito...

A las 15,20 aprox. comí: 4 albóndigas,  2 pimientos del piquillo y una ensalada. Después una infusión de salvia y de valeriana. Y a trabajar...

A las 18,30 merendé en el trabajo: un puñado de cerezas.

Salí bastante tarde de trabajar, a las 20,00... y me fui al gym... iba a hacer bici y elíptica, pero había overbooking... así que hice el calentamiento de elíptica, pero de 25 min. y luego elíptica otra vez, jajajaja, el programa de intervalos... En total 500 y pico kcal. quemadas según el pulsómetro.

Llegué a las 22,00 de trabajar y cené un salteado de verduras con unos palitos de surimi y ahora me estoy tomando una infu de fresas y crema :) Creo que no os voy a poder ver ahora porque está mi marinovi esperando a que suelte el portátil, así que espero que os hayáis portado bien este lunes y mañana os saludo!!


1 comentario:

  1. Hola Andie! Felicidades por tu lunes! Yo hoy me pasé un poquito y me encanta ver que tú sigues sin descanso. Besos campeona!!! ;D

    ResponderEliminar