miércoles, 19 de junio de 2013

Día 59

Buenas noches chicas,
Como os adelantaba ayer hoy he hecho un día de proteinas, tal y como hacen muchas amigas mías para darle un empujón a la dieta. Como tenía bastante lío, pensé que me resultaría fácil hacerlo... aún así cometí un par de errores y ahora a la noche lo empezaba a llevar mal mal mal...

Me desperté como siempre tarde, a las 8, y me preparé una tortita estilo Dukan: claras, 1,5 cucharadas de salvado de avena, 1,5 cucharadas de salvado de trigo, un par de cucharaditas de queso quark y un pelín de gasificante... la hice a la plancha y le puse encima 2 lonchas de pechuga de pavo. Lo acompañé con un café con leche.

Me fui a trabajar... otro día duro, el pago que os decía ayer no lo recibí... y he tenido una devolución en mis pagos que mañana tengo que solucionar, así que más que un día duro o 2 está siendo y parece que seguirá siendo una semana dura...

Me tomé un capuccino de máquina a las 10. Juro que intenté no hacerlo, pero no podía... A las 13,00 aprox. me tomé un yogur desnatado natural.

Salí a las 15,00 en puntito de trabajar y me fui al gym. Como tenía poco tiempo pensaba hacer sólo cinta. No sé si os he contado que al gym voy sin mp3 porque he tenido un ipod y otro mucho más barato y se me estropearon los 2. Pues mi novio me compró otro, no tan barato como este que se me estropeó, pero mucho más que el ipod. Esta semana lo llevé al gym, el lunes en la elíptica perfectamente, pero hoy llevaba ya 4 min. andando + 7 u 8 min. corriendo y empezó a tocarme la moral... parándose cada 3 segundos. Yo play, el pausa y no hay cosa que me cabree más que un mp3 haciendo el tonto mientras yo corro... Así que bajé el nivel de la cinta, me quité el mp3 y me puse hit fm en la radio del móvil... anduve un par de minutos y volví a empezar a correr... a los 6 min. o así corriendo lancé el móvil por el aire, oootra vez... así que vuelta a parar la cinta y a recoger el móvil...
Después de esto ya no me puse nada en las orejas... otra de las cosas que odio: hacer ejercicio (sin ser una clase) sin música en las orejas... así que a partir de ahí fue un poco flojo... 2 min. andando, 5 corriendo, 2 andando, 5 corriendo...
En total unas 390 kcal. quemadas... no está mal, normalmente un día como este no haría nada...

Después de esto volví al trabajo... y comí: una especie de quiche que había hecho el día anterior en el microondas: claras de huevo, queso quark y atún. 

No merendé nada y al salir de trabajar me fui a la reunión con las chicas de Mary Kay, que la verdad es que me animo 800.000! :)

A las 22,00 volví a casa y cené: hamburguesa de pavo con mozzarella light. Luego, aunque hubiese sido mejor una infusión, me tomé un cola-cao sin azúcar del Mercadona con leche desnatada. 
La hamburguesa en cuestión, tapada por la mozzarella jeje


Este es el cola-cao del Mercadona, que el otro día me lo preguntó Anita

3 comentarios: