martes, 11 de junio de 2013

Día 51

Hoy ha sido un día tranquilo.
Me he levantado a las 7,45 (nada, no hay forma de levantarme a las 7,30 y no andar con todas las prisas luego...) y he desayunado una rodaja de melón, un café con leche y 2 biscotes con queso de untar y miel (otra vez mmmm)

He ido a trabajar y a las 10 me he tomado oootra vez el capuccino de máquina (mal mal). La media mañana como tuve que salir a ver a un cliente fue un poco desastre... me tomé un yogur con trocitos de frambuesa a las 11,45 y unas fresas a las 14,00...

A las 15,20 aprox. comí: muslo de pollo con patata y judías verdes. Después una infusión de valeriana.

El cambio que quería hacer con respecto al ejercicio era darme algo más de caña. El día que os hablé del ejercicio que hacía os ponía 2 días (martes y jueves) como días variados, en los que hacía elíptica o nadaba. Al final siempre me acababa saltando uno de esos días o lo hacía muy flojito, así que después de comer salí con la mochila del gym preparada para lo que hubiese en el gimnasio.

Veréis, es que en mi gimansio las clases las cambian cada 2 o 3 meses. Y para apuntarse hay que entrar y sacar un boleto en una máquina que hay en la entrada... así que por un lado no sabía qué clase había y por otro tendría que llegar un poco temprano para coger sitio! Al final vi en el facebook qué clase había y decidí que spinning a las 19,45  y me pareció perfecto. Es que además una de las quejas que tengo de mi vida actual es que se me hace muy tarde, llego a casa del gym sobre las 10 de la noche y no me gusta nada...
En fin, que al final salí a las 19,10 del trabajo y llegué al gym a las 19,25, peeero ya no había plaza para spinning, mi gozo en un pozo!
De todas formas, como llevaba ropa de deporte y bañador me fui a la piscina y la verdad fue mucho mejor que la última vez... nadé 750 m. Quería llegar a 1 km., pero se empezó a llenar de gente, me tropecé con  un señor en mi misma calle y me empecé a agobiar...

Antes de salir de trabajar, por cierto, que me comí 2 albaricoques y 3 nueces




A las 21,00 ya estaba de vuelta en casa tan feliz. Cené una ensalada con "brotes selectos" jeje de Florette, medio tomate, un poco de cebolleta, un poco de aguacate y 1 bola de mozzarella light Lidl.
Después una infusión de piña :)

Para terminar por hoy os voy a dejar el cuadrito que no sé si os comenté ayer o sólo a Clau en comentarios...
Aquí vemos según la velocidad a la que corremos cuánto de grasa y cuánto de carbohidratos estamos quemando. Me ha parecido muy interesante y algo a tener en cuenta a la hora de entrenar. :)


2 comentarios:

  1. Hola Andie!! Tengo que hacer como tú y empezar a comer algo de fruta en el desayuno, pero me resulta bastante difícil.

    Muchos besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes sólo tomaba zumo de naranja de vez en cuando, luego me lo cambié por piña y ahora sandía o melón... pensé que me iba a costar más, pero me acostumbro :) y de paso me quita la sed de la mañana :)

      Eliminar