jueves, 13 de junio de 2013

Día 52

Ayer, día 52 claro, cambié un poco mi rutina por la noche y al final no actualicé... es que se me echó el tiempo encima y empezó Homeland y estoy super enganchada... jajajaj

Pues me desperté a las 7,45 y me tomé una rodaja de melón, un café con leche y 2 biscotes con queso de untar y miel.

Fui a trabajar después de tender un par de lavadoras, jajajaja, que ayer salió el sol y escasea últimamente...
Además fui súper feliz, porque me puse un pantalón que me apretaba un montón cuando me lo habían regalado y me quedaba hasta un pelín flojo! Estaba tan contenta que hasta tengo foto, aquí va:
De lado parece que estoy marcando tríceps, jajajajajajaja

A las 10 tomé el fucking capuccino que no hay forma de quitarme... a las 11,30 un yogur con trocitos de frambuesa y a las 14 fresas... (recados)
A las 15,20 aprox. comí: 50 g. de macarrones integrales con tomate triturado, atún y algunas judías verdes. Después una infu de valeriana.

Se suponía que iba a quedar con las chicas de mi grupo de Mary Kay porque tenemos un evento este viernes, pero al final no pudieron... así que merendé a las 19,30 2 albaricoques y un par de nueces y me fui a casa... no hice nada de deporte y me tomé una fanta zero limón...

A las 21,30 cené: ensalada como la del martes (brotes selectos, tomate, cebolleta y aguacate) y una hamburguesa de pavo con 1 lonchita de queso bajo en grasa. 
Tenía algo de gusa (no hambre, jeje) y me tomé un yogur con trocitos de fresa y una infusión de piña.

Y esto es todo!


8 comentarios:

  1. Hola Andie!! Felicidades! Que chulos los pantalones!!

    Creo que mi bici está mal por marcar tantas kcal, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es complicado! Porque la bici no tiene tus datos no? el pulsómetro por ejemplo tiene registrado edad, sexo, peso altura, pulsaciones en reposo... y eso le ayuda a calcular... Anímate a comprarte o pedirte uno! :)

      Eliminar
    2. Ya se lo pedí a mi chico ;D

      Eliminar
  2. ¡Hola hola! Qué bien nena que puedas comer todo así tan repartido, vamos, poquito pero muchas veces ^^ Yo es que nunca he podido jaja, es mi asignatura pendiente. Enhorabuena por los pantalones, qué gustazo, ¿eh? A mí me pasa con los cinturones sobre todo.
    Nada guapa, a seguir así, que veo que vas genial :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comida favorita serían canapés y sushi, jajajajajaja. Prefiero mil veces comer muchas cosas pequeñas que una sola grande... a veces cuando comía ahí en plan ansiedad me daba rabia estar llena y no poder comer otra cosa diferente... jajajajajajaja
      quiero decir con todo esto que soy muy muy muy de picotear y comer cosas pequeñas, pero muchas! jajajajajaja

      Eliminar
  3. Jo tan perdida estoy que has actualizado 3 días seguidos y no te he leído? Madre mía... Qué bien que estás haciendo diarioblogintake!!! Comes muy poquito y muy bien, como tiene que ser!
    Los pantalones se ven un poco raros, supongo que serán así, no? jejeje. De todas maneras así a simple vista, me da la impresión de que no te hacen justicia!!

    Besitos ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el diario!jejeje
      Pues los pantalones son en plan bombacho arriba, y entallados en los tobillos... aunque la verdad es que ahora me quedan un pelín flojos por todos lados... debería ponérmelos con bailarinas, creo que quedarían mejor... pero ayer estaba un día así asi...
      Gracias por lo de que como poco por cierto, jajajajaja, gran piropo para mí :) que siempre que veo vuestros intakes pienso que como un monton! jajajaja

      Eliminar
  4. Que chulo tu blog linda no sé por qué no lo había visto, pero te sigo ahora :D

    Enhorabuena lo de los pantalones, es la sensación más placentera de la humanidad jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar