viernes, 14 de junio de 2013

Día 54

Buenas noches! Por fin un día bien hecho y actualizando por la noche :) :)
¿Cómo estáis pasando este viernes? Bueno, ahora mismo me doy una rondita y lo sabemos :)

Hoy me desperté a las 8, estaba ya cansada... La semana que viene me reto a mí misma a despertarme a las 7,30 :S Desayuné una rodaja de melón, un café con leche y 2 biscotes con 2 quesitos light y mermelada sin azúcar.

Fui a trabajar, hoy había una entrega de material y tuve una mañana muy liada... de hecho suelo ir visitándoos por la mañana mientras contesto al teléfono y tal y no pude... Me tomé un capuccino de máquina a las 11 y a las 12 una manzana.

Los viernes por la tarde generalmente no trabajo y esta tarde la tenía toda planificada. A las 14,30 me comí un yogur con trocitos de pera. Salí a las 15,15 aprox. de trabajar y me fui al gym.
En el gym pensé que al no haber comido me iba a sentir mal y sin embargo me sentía estupendamente, mucho, pero mucho mejor que cuando voy por la noche. Estoy alucinada!
Hice 20 minutos de elíptica, y luego a la cinta: 4 min. de andar y cuando llevaba unos 8 min. corriendo me empezó a sonar el móvil y era del trabajo, así que me paré para responder.
Volví a subirme, otros 4 min. andando y luego 12 min. corriendo.
Después abdominales y ejercicios de glúteos.

Llegué a mi casa a las 17,30 y no había comido, pero había quedado con una amiga a esa misma hora! Así que me hice un sandwich con 2 rebanadas de pan bimbo blanco (qué mal!!), 2 lonchas de queso bajo en grasa, 3 hojitas de lechuga y medio tomate. Me lo comí a toda prisa, me maquillé y me fui.

Recogí a mi amiga y nos fuimos al taller de maquillaje de verano que creo que os había dicho que estábamos organizando en mi grupo de Mary Kay
Os dejo fotillo de las asistentes poniéndose la crema :)


Creo que todas se lo pasaron super bien y sobre todo se fueron muy contentas con el resultado en la piel. Venía mi amiga de vuelta diciéndome que tenía la cara como si le hubiesen puesto unas pinzas, tersa tersa, jajajaja.

Al final entre el taller, la vuelta y tal llegué a las a las 22,15. Muerrrta de hambre. Me comí un bote de espárragos y 2 huevos a la plancha. Ahora normalmente me haría una infu pero no tengo aguaaaaa así que estoy pensando en tomarme un vasito de leche desnatada con cacao sin azúcar...

Antes de irme otra cosa:
La amiga a la que recogí para el taller ha adelgazado muchísimos kg. con una dietista y estuvimos hablando de su dieta. ¿Sabeis qué cena? Hidratos, siempre! Pasta 3 días a la semana, otro día arroz, otro patata... me quedé alucinada cuando me lo dijo! Y le funciona súper bien! ¿Conocéis a alguien que haya hecho una dieta parecida?

3 comentarios:

  1. Hola Andie!! Me dejas alucinada con lo de la dieta de tu amiga. Nunca había escuchado nada parecido y por cierto... qué envidia!! jejeje

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21 kg lleva perdidos! Yo de verdad, alucinando! Ya le dije que creo que me daria miedo hacer esa dieta! Jajajaja

      Eliminar
    2. A mí me encantaría hacerla, pero con mi metabolismo subiría 21kg en vez de bajarlos... jajajaja ;D

      Eliminar