viernes, 21 de junio de 2013

Día 61

Pues hoy hago 2 meses de dieta, aunque no me pesé, lo haré mañana y veremos cuál es el balance...

Hoy me levanté como siempre a las 8, desayuné: una rodaja de sandía, café con leche y 2 biscotes con quesitos light y mermelada sin azúcar.

Me fui a trabajar y a las 10 me tomé un capuccino de máquina. A las 12 salí a hacer unos recados y me tomé otro capuccino, esta vez del McDonalds. Volví a la oficina casi a las 14,30 y me tomé 2 albaricoques.

Salí a esto de las 15,10 y me fui al gym.
Hice 20 min. de eliptica  y luego cinta: 4 min. andando, 18 corriendo y otros 3 andando. Me costó muchísimo e incluso me puse a 192-195 pulsaciones, lo que significa que esta semana ha sido demasiado, porque ahora corro a 9 km/h. y me solía poner en 180... haber llegado a tantas seguramente significa que esta semana necesito descansar, que estoy "sobreentrenada" jajajaja, seguramente por el spinning, que me puse a 200 pulsaciones!!

Después del gym (17,15 aprox.) me vine a casa a comer un super sandwich con pan "Thins" que ya os había dicho que lo había comprado el sábado, 2 lonchas de queso light, 2 salchichas de pollo, ensalada, tomate y aguacate


Me maquillé, me peiné, me pasé por la ofi otra vez porque había recibido un correo urgente y quería dejar el tema resuelto y me fui a recoger las notas del ciclo que acabé en marzo (ahora mis compañeros estaban haciendo las prácticas, yo las convalidé por experiencia profesional) y super alegría: matrícula de honor en nota global :)

Estuve de charla con unos ex-compañeros y me vine para casa :)
A las 21,30 aprox cené, un paquete de "anguriñas" (pero de otra marca, jajajaja) con un poquito de aceite y ajo en polvo y nada, ahora estoy viendo un poco la tele, no sé si me comeré el queso quark que al final ayer no lo tomé o un cola-cao sin azucar...

Voy a echaros un ojo, a ver cómo vais! Feliz fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Tienes razón! Últimamente coincidimos en muchas comidas. ¿Qué tal el pan "Thins"? ¿Tiene muchas calorías?

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 99 kcal el sandwich... no tiene mucho sabor, la verdad, pero bueno...
      has probado el pan de pita? se parece bastante y no sé cómo anda de kcal porque hace mucho que no lo compro...

      Eliminar
  2. Mmmmm, qué pinta la hamburguesa.
    ¡Felicidades por la matrícula! Sigue así, que vas genial, tanto con el ejercicio como con la comida.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :) Ahora de nuevo a tope, el finde me relajo... quizá demasiado!! jajaja

      Eliminar
  3. Que pinta ese sandwich!!!! Lo haces genial sigue así, mucho ánimo. Y enhorabuena por la matrícula!!

    ResponderEliminar