miércoles, 26 de junio de 2013

Día 66

Jolín, estoy medio constipada... empezó el mari así y ahora yo... y ahora que llegó el calor por fin.. jo
En fin, yo no dejo que eso me pare eh? no puede ser...

Hoy me levanté a las 7,45 (bien!!), desayuné una rodaja de sandía, un café con leche y 2 biscotes con queso de untar y miel.

Me fui a trabajar, otra mañana con todo el mundo super alterado... pffff...
Me tomé un capuccino a las 10, un yogur a las 12,30 y 2 albaricoques a las 13,30 (un par de reuniones esta mañana...)

Comi a las 15,15 aprox. una ensalada de garbanzos (lechuga, tomate, garbanzos, remolacha y cebolla)
Con el calor que hace ni tomé infu ni nada... me fui a trabajar...

A las 19,00 me tomé una nectarina y se supone que me iba a ir al gym ya a las 19,30 que además quería ver si pillaba una clase de aquagym, pero vino una chica de un proveedor casi a la hora de irme y me lié hasta las 20,20... y no me apetecía ya ir al gym tan tarde, así que me fui a casa...
Al llegar me comí 2 heladitos que me había comprado el mari, de Nestlé, sin azúcares añadidos (como mini-magnums almendrados, pero light), 78 kcal cada uno. Son muy pequeñitos... por eso me tomé 2, porque después de comerme uno me quedé en plan "nooooooooo quiero mmaaaaaaaaaaas" jajajajaja

Como tengo la garganta así así no tenía muchas ganas de cenar de plato ni nada, así que me tomé una rodaja de sandía y una taza con fresas y queso quark.
Por cierto, el queso quark es como el queso fresco batido, sólo que yo lo compro en el Lidl y se llama así... os dejo una foto:

la foto no es mía, jeje

Y nada más, me voy a ver Homeland que ya sabéis que estoy super enganchada! Os echo un ojo mientras no empieza :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Hoy me comí una hamburguesa con el pan Thins del que me hablaste. Gracias por la recomendación :D

    Cuídate mucho que los resfriados en verano son una lata. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa. Espero q t mejores del resfriado!!!! Lo estás haciendo genial, q golas con lo de los heladitos jajaj ahora me apetecen. Sigue así, un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar