martes, 18 de junio de 2013

Día 58

Hoy empiezo la entrada con una frase estupenda que dormí ayer antes de dormirme y que no quería dejar de compartir con vosotras :)

"Corre más rápido, come mejor, duerme más, inténtalo más fuerte, aspira más alto, ama más. Día a día, sé más feliz"
Me encantaría poner esto en práctica y espero no olvidarlo, creo que me lo colgaré en algún sitio...

En fin, hoy me levanté de nuevo tarde, a las 8, y desayuné 1 rodaja de sandía y un café con leche y  rodaja de pan con pasas y nueces.

Fui a trabajar, otro día agobiante a tope, que os decía ayer que estaba pendiente de un pago... pues así sigo, a ver mañana... mañana pago y además recibo un material de pedido y eso siempre me pone muy nerviosa, porque si me he equivocado en algo... supone mucho tiempo y tal vez dinero perdidos... en fin, pero vamos a pensar en positivo!
Como iba diciendo, fui a trabajar y a las 10,30 me tomé un capuccino... a las 11,30 un albaricoque y ya a las 13,40 otros 2 albaricoques y un yogur desnatado natural. Este es uno de los cambios que decidí hacer esta semana, quitarme del vicio de los yogures con trocitos de fruta, que son más caros y suelen tener azúcar y cosas nada interesantes para la dieta...

A las 15,20 comí: dorada a la plancha acompañada de un salteado de espinacas, pimiento, cebolla y 3 patatas pequeñitas, cocidas con su propia piel (y peladas, claro, jajajaja). De postre infusión de valeriana.

Volví a trabajar, y me tomé la merienda sobre las 19,00: sandía (una rodaja grande, como el doble que la del desayuno).
A las 19,40 salí y me fui a nadar. Hoy conseguí nadar un pelín más que la semana pasada, 800 m., aunque tampoco mucho más como veis... siempre me pilla el mogollón de gente y me pongo un poco nerviosa... y me voy...

Pues nada, y al llegar a esto de las 21,40 cené: rollitos de salmón ahumado rellenos de queso quark.
Este es el segundo cambio que había pensado: cenar proteínas a palo seco, sin verduritas ni nada. Como hago ejercicio antes consumo los hidratos del día, así que no tomando nada de nada de hidratos supongo que mi cuerpo tendrá que tirar de reserva de noche, no? no sé, si el sábado he bajado un montón de peso daremos este planteamiento como válido, jajajaja.

Veréis es que tengo un grupito de amigas que están a dieta y les gusta mucho meter un día de proteínas a la semana para dar un empujón a la bajada, por eso se me ocurrió esto, porque yo siempre decía que con mi horario, el gym y tal un día entero a proteínas lo veía difícil... De todas formas como mañana tengo pensado un cambio de horario (mañana os lo cuento) creo que probaré a hacer un día de protes... a ver cómo va!

1 comentario:

  1. Hola Andie!! Tienes que tenerme bien informada de tus progresos con un día de proteínas a la semana. Si te funciona yo también me apunto!!

    Muchos besos ;D

    ResponderEliminar