martes, 25 de junio de 2013

Día 65

Bueno, vuelta a la normalidad!!

Como os había dicho hoy he aprovechado el día para hacer proteínas, que no sé hasta qué punto me ayuda... quizá debería probar una semana a pesarme todos los días y así lo sabría... quizá para la semana...

Pues me levanté a las 8, pero sorprendentemente hoy no me faltó tanto el tiempo como de costumbre... no sé por qué... jajajaja
Desayuné tortita estilo Dukan, esta vez hecha en el microondas el día anterior y tostada en la mañana, con pechuga de pavo y un café con leche.

Me fui a trabajar, fue un día bastante horrible... Mucho trabajo en taller y la gente muy nerviosa y saltando a la mínima, así que dificultándome un poco mi trabajo...
A las 10 me tomé un capuccino y entre trabajar y hacer recados ya no tomé nada más hasta las 14,45 que me tomé un yogur desnatado natural.

A las 15,10 salí y me fui al gym, sólo tenía media hora para hacer ejercicio y no tenía ni radio ni mp3 ni nada, así que hice elíptica, 10 min. de calentamiento subiéndome el nivel poco a poco y luego 20 min. de programa "cross country" jajajaja. Es de intervalos...

A las 16,30 ya estaba de vuelta en la oficina. Comí otra vez la especie de quiche esa que me hago en el micro con claras, queso quark y atún y estuve trabajando hasta un poco más tarde de las 19,30, que me fui todo lo rápido que pude porque tenía reunión con las chicas de Mary Kay.

Creo que ya os dije la semana pasada que esas reuniones me motivan un montón, primero para mi "trabajo" como consultora de belleza y luego para el resto de mi vida en general.
Hace cosa de un mes estaba bajilla de moral y pensando seriamente en dejarlo y ahora estoy en plan A FULL DE ENERGYYY jajajaja y sé que es por ir a las reuniones...
Ahora al final os dejo un mensajito para pensar al respecto :)

A las 22,00 volví y cené pechuga a la plancha con mozzarella light y ahora me estoy tomando un cola-cao sin azúcar fresquito :)

Y nada más, la reflexión prometida:

Detrás de cada hombre de éxito hay un montón de años sin éxito

2 comentarios:

  1. Muy bien, sigue así!! Ahora me ha entrado la curiosidad, q es exactamente eso de Mary Kay ? Un beso y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues Mary Kay es una marca de cosmética (www.marykay.es) de muy alta calidad y precio asequible (y no lo digo como un discurso típico, si no porque yo antes utilizaba Clinique para hidratar, Mac o Shiseido para maquillaje... y cuando descubrí Mary Kay descubrí que los productos me iban incluso mejor y por menos precio) que vende a través de consultoras de belleza, como soy yo.
      Las consultoras damos clases de cuidado de la piel y de automaquillaje (las reuniones a las que voy los miércoles son formaciones que nos dan para poder hacer estas clases, resolver dudas...) y presentamos así el producto que vendemos. Las clases son siempre sin coste y sin compromiso, aunque a la gente le suele cautivar el producto que prueba!

      Eliminar