lunes, 10 de junio de 2013

Día 50

Bueno... ¡buenas noches hermosas!

Me he propuesto una serie de cambios para esta semana. El primero es escribir a diario, a modo de diario justamente, jajajajaja. Creo que me ayudará para centrarme en la dieta y para desahogarme.
Centrarme es muy importante, porque esta semana ha sido otro desastre.

Estaba nerviosa por los resultados de los análisis de sangre (todo bien, no me pasa nada de nada, la tiroides está en perfecto estado) y además estaba muy desanimada porque el martes había hecho wii fit y la maquinilla infernal me había dicho que había subido 400 g... Me pareció fatal porque había llevado la dieta bastante bien, había hecho el domingo y el lunes ejercicio con el que había quemado más de 700 kcal...

En fin, la cuestión es que he pasado días muy tontos de comer cosas no permitidas...

Hoy he decidido volver con más fuerza.
El segundo cambio aún no se notará hoy, pero tiene que ver con el ejercicio... mañana más!

Esto es lo que he hecho hoy:

Normalmente me levanto a las 7,30, pero hoy me he quedado un poco dormida y me desperté a las 8.00
He desayunado un rodaja de sandía, un café con leche y 2 biscotes con queso de untar y miel (leí a Vero un día desayunar panecillos con queso y miel y me entraron muchas ganas, jeje)
Entro a trabajar a las 9, y a las 10 hacemos una parada para el café (los demás empiezan a las 8, yo soy la única chica de adminisración...) a esa hora me tomé un capuccino de máquina... es algo que quiero cambiar, de hecho lo he cambiado durante temporadas...
A las 12 hago la media mañana: yogur con trocitos de pera (Lidl) y fresas

Salgo de trabajar a las 15, así que como sobre las 15,30, casi siempre en casa de mi madre. Hoy ensalada con lechuga, tomate, cebolla, remolacha y un mix de frutos secos (son pipas y piñones) junto con 3 lonchas de lomo de cerdo asado con pimientos del piquillo. 
Después de comer siempre tomo una infusión de valeriana

Vuelvo a trabajar de 16,30 a 19,30... Así que a las 19,00 hago una merienda: un puñado de cerezas
A esa hora he ido al gym.
He hecho 20 minutos de elíptica y 30 minutos de cinta, de los cuales unos 20 corriendo.
Esto es más o menos, porque hoy he tenido un accidentillo, jajajajajaja. Siempre llevo pulsómetro y el móvil con cascos para escuchar música porque tengo el mp3 estropeado... pues se me enganchó la correa del pulsómetro en los cascos y lancé por el aire el móvil  y las gafas, jajajaja. Qué vergüenza...

En fin, a las 22.15 más o menos llegué a casa y me puse a cenar una taza de crema de verduas ligeresa, aunque sólo me tomé una cucharada porque la había congelado y descongelado y tenía una textura horrible y me daba náuseas... Me tomé una tortilla de 2 huevos y 2 quesitos light y ahora me voy a tomar una infusión de Morello Cherry (Lidl, sabe a regaliz de cereza, me encanta!)



Para terminar quiero contaros que yo normalmente corría a 10 km/h. y como mi pulsómetro es súper sencillo no me daba cuenta de que llegaba a superar mi frecuencia cardiaca maxima... Nunca debería superar las 192 pulsaciones y me ponía en 197, así que hoy he empezado a correr a 9 km/h. Así no supero nunca las 182... De esta forma puedo ir mejorando, si entro en el umbral anaeróbico no... lo descubrí leyendo la Sport Life!

6 comentarios:

  1. Hola Andie!!! Me alegro muchísimo de que al final no tengas ningún problema de tiroides.

    Día 50 de dieta... resulta muy emocionante!! Creo que es una buena idea que intentes escribir a diario. A mí me ayuda. Algunas veces pienso: "¡Me comería una pizza!" y después... "No puedo hacerlo, que dirán las chicas al ver la foto!" Jajajaja...

    Muchos ánimos! Sigue así con el deporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Dentro de nada 60 días, 2 meses! jeje
      Tengo que animarme a sacar fotillos :)

      Eliminar
  2. ayyyy lo de la cintaa del gym...!!
    yo veo a mucha gente q se mata a correr, que ponen la velocidad super rapida y pienso... esta persona no sabe que no pierde grasa si no es al 60-70% de sus pulsaciones... pero claro, no voy a ser yo la metomentodo que le diga.. "oye que no estas quemando grasa si vas a toda mecha..." jajaja q fatiga me daria.
    yo la verdad no sé cual es exactamente mi intervalo, tendria q calcularmelo, pero me fijo en el pulsometro que tiene puesto un rango de "en zona" segun mis datos y siempre intento estar en los niveles altos sin superarlos (creo q es 170 cuando me supera "la zona") y hago 7km 1h mas o menos, podria hacer más, pero se dispararia el pulsometro y no es lo q qeremos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Esta noche intentaré poneros un gráfico que venía en la revista en la que se marcaba en función de la frecuencia cuánto de carbohidratos y cuánto de grasa estamos quemando...
      Mi pulsómetro es el baratísimo del Decathlon y claro, no me marca la zona! O al menos yo no lo veo... He leído que los básicos de Polar sí que la marcan...

      Eliminar
  3. Al final me pediré para mi santo (es lo que más cerquita pilla) que me regalen un pulsómetro... Pero uno bonito y que tenga de todo! jejeje.
    Me parece muy bien que actualices a diario. O por lo menos que estamos aquí con la lupa viendo lo que haces :P y analizándote. Parece una chorrada, pero es una manera de tener que dar explicaciones a alguien sobre la comida... ese alguien puede ser un psicólogo o un nutricionista... y en nuestro caso somos "nosotras" :P

    Me ha llamado la atención la infusión esa que has puesto! La buscaré la próxima vez que vaya ^^

    Mucho ánimo andie!! Si la semana pasada fue desastrosa, piensa que todo lo que puede pasar es ir a mejor :) y si tienes ganas, mucho mas. Venga!!!!

    Besitos *****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Anímate a pedirtelo :)
      La infusión la recomiendo 100%! Son unas piramidales... tengo otros 2 sabores, uno de piña y otro de fresas y crema, pero como el de cereza ninguno!
      Esta semana estoy animadísima :) así que tiene que ir de coooñaaaaaaaa :) :)

      Eliminar