lunes, 24 de junio de 2013

Días 62, 63 y 64, Puente de San Juan

Bueno, aquí estoy tras tres días en los que no he hecho mucho y además he metido un poquillo la pata con la dieta...

Vamos por partes.
El sábado es el día que me peso y os cuento que esta semana he bajado 1 kilito! Es la primera vez desde que estoy a dieta que lo consigo y me quedé muy contenta, sientiendo que tanto gym había tenido sus frutos :)


Después desayuné: sandía, café con leche y un minibocata de queso light y jamón serrano.
Después del desayuno tocó limpiar, ducha y comer en casa-suegri.
Comimos ensalada de atún y pollo asado con patatas. De postre unas cerezas y un café con leche.
Después de comer, compra y fuimos a dar una vuelta a un centro comercial que el mari-novi quería un juego para la Play...
Al volver me comí una bolsita (bueno, el mari también comió) de minitortitas con sabor a jamón. Si no las habéis probado aún os las recomiendo, están increíbles!

Para cenar me había comprado un paquete de sushi congelado y me lo comí aunque sabía... pff, a sushi no! desde luego... y de postre un yogur griego con un 2% de materia grasa (buenísimo lo venden el El Corte Inglés o Hipercor)


El domingo me desperté bastante temprano para ser domingo, porque el mari tenía que hacer una llamada de trabajo. Hice tortitas igual que la semana pasada, con fresas y una cucharadita de miel y me las tomé con una taza de leche desnatada con cola-cao sin azúcar.

Estuve acabando de limpiar, haciéndome las uñas, planchado...
A media mañana 3 biscotes, ya sabéis: con queso light, con pechuga y con jamón serrano.
Luego comimos en casa de mi madre, que comí un par de empanadillas hechas al horno con jamon york y queso y un muslo de pollo con un poco de ensalada de pasta.
De postre un té.

De vuelta a casa estuvimos viendo la tele y poco más porque mi mari está enfermo... :( así que me empecé a agobiar y me comí un montón de galletas María integrales... luego él sacó pistachos y también comí...
Al final me cogí unas cerezas a ver si se me pasaba...
Acabé comiendo un montón y otro yogur griego de esos del 2% de materia grasa y ya no cené nada más...

Hoy lunes era festivo aqui, así que me desperté a las 10 y pico y desayuné sandía, un café con leche y un minibocata de jamón serrano y queso light.

Comimos en casa así que comimos "temprano" a las 14,00, unos espaguetis con atún y tomate de toda la vida. Como se me quedaron blandos no me gustaron mucho así que no comí ni el plato entero...
A las 16,30 me comí las cerezas que me quedaban porque me apetecía algo dulce y a las 17,00 salimos con la bici.... hicimos una buena ruta, de casi 2 h. aunque no sé kcal quemadas ni nada porque a mi mari le hacía ilusión probar el pulsómetro y se lo dejé, jajaja.

Al llegar tomé una tacita de queso quark con fresas

Ahora mismo acabo de cenar 2 rebanadas pequeñas de pan con pasas y nueces y un par de lonchas de pechuga y de queso light y estoy pensando en tomarme un cola-cao...

En fin, comidas un poco raras y fuera de lo habitual que no sé qué resultado darán, aunque supongo que no muy bueno! De todas formas ya mañana de nuevo a tope... Mañana tengo reunión de Mary Kay así que volveré a aprovechar para hacer día de protes e ir al gym al mediodía...

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Felicidades por ese kilito menos. Los findes, sobre todo con festivos son bastante complicados. No te preocupes por esas comidas, puedes arreglarlo durante la semana. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. As claimed by Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason women in this country get to live 10 years longer and weigh an average of 19 kilos lighter than we do.

    (And realistically, it has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and EVERYTHING to related to "how" they eat.)

    BTW, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    TAP this link to determine if this quick quiz can help you decipher your true weight loss potential

    ResponderEliminar