miércoles, 29 de mayo de 2013

Conversaciones con mi útero

Jaaaaaajajajajaja
¿Qué os esperáis de un post con este título? jaaaaaajajajajajja

Vamos allá!

Esto es una confesión. Una confesión que alguna gente de mi vida cercana sabe. Pero no saben del todo.
Va
Lo digo

Quiero tener un hijo.

No en un futuro en plan ser madre es un objetivo bla bla. Es en plan: el útero me grita.
Parece ser que estamos programados genéticamente (bueno, las mujeres) para sentir esta llamada de la naturaleza. Pero madre mía, nunca me imaginé que la llamada fuese un grito tan fuerte. Como una llamada a la oración musulmana, de verdad lo digo...

Evito ir al gym cuando hay natación para bebés porque me quedo atontada viéndolos. Si veo "Bebé a bordo" (no sé si lo habéis visto) se me saltan las lágrimas con ciertas escenas. Y no son lágrimas de pena ni de nada son lágrimas absolutamente irracionales.

Qué horror de genética!

Tengo 28 años y medio... igual que mi mari-novi... y llevamos casi 9 años juntos... Supongo que eso explica parte de este proceso... Pero lo cierto es que económicamente no nos lo podemos permitir. Hay que esperar tranquilamente un año más hasta empezar a buscar, por tener un colchón económico... y eso suponiendo que todo progrese...

Mientras tanto... ¿tenéis tapones para los oídos internos?

Os dejo fotitos de algo que me hace sentir más los gritos: super madres que pierden un montón de peso después de tener a sus hijos. Grandes ejemplos a seguir.
En instagram: @d_r_e_y_a


En instagram: @loving_trd

En instagram: @mama_k_sauce

4 comentarios:

  1. Yo, admiro a las mamás potentes... esas que tras 6-8 meses de dar a luz están mejor que antes, con sus cuerpazos y sus bebes en brazos (qué poeta estoy hoy... jajajaja).
    No tengo tapones para los oídos... Sólo te puedo decir que, si tienes ganas y os apetece, si realmente lo creéis bueno para los dos... Formar una familia es lo más bonito del mundo ^^
    Y también te digo que nunca va a ser el momento perfecto, siempre habrá X cosa que te eche para atrás... ¿y sabes lo que pienso? Que si hay amor y hay ganas de querer a un hijo y querer tener una familia... lo económico importa, claro, pero no es lo fundamental...

    Es una decisión muy importante.
    Yo también me quedo super embobada con los bebés y las mamás... (puede que tenga algo que ver que en un futuro quiera ser matrona, si puedo! jejeje), pero es genial... Es lo más bonito del mundo, y tenemos la suerte de ser nosotras las que damos vida... Nena, tiene que ser una experiencia genial... formar a una personita desde que es un pequeño bichito, hasta que es un bicho del todo... jejejeje.

    Por mi parte te animo :) :) :) ¿lo habéis hablado? Si a los 2 os parece bien... a por ello, que luego nunca se sabe lo que puede tardar en llega la nueva vida!! :P

    PD: me recordó el título de tu entrada a un blog que me gusta de este tipo maternal (partos, bebés, mamás y demás familia), "úteros de guerrilla". Cuando te quedes preñi (que lo harás :P) puedes abrir un blog con el título que has puesto! :D

    Besitos *****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que quieres comadrona? quién sabe si me atenderás tú llegado el momento! ^^ jeje

      Ais, muchas gracias por los ánimos... pero la verdad es que nuestra situación económica (es que además yo soy autónoma así que si las cosas se ponen mal mal nos quedamos tirados) me frena mucho... y a él más todavía... Yo creo que tocará esperar un añito más...
      Ojalá en 2014 o me quede o nazca, porque es un año muy simbólico! Cumplimos 30, hacemos nuestro 10º aniversario...

      Eliminar
  2. Hola!pues yo tengo 33 años y la verdad es que si tuviera pareja si que tendría un bebé...peeero al no tenerla, si que te corta un poco más....simepre he dicho que a los 35 si no tengo pareja me inseminaré....peeero veo que va llegando el día y sola es muy dificil....total que mejor no lo pienso jejeje

    yo opino lo mismo que Anita VdW, si hay amor, adelante....yo os animo!!!
    también puede ser una forma de motivarte para adelagzar...hay un blog de una chica que estaba adelgazando para quedarse embarazada y parecer una embarazada y no que había cogido 10 kilos más....el coger kilos con el embarazado no le importaba....y creo que tiene razón, no hay cosas más deprimente que una embarazada que no se le note que está embarazada por los kilos.....en fin.....
    suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una decisión muuuy difícil! De todas formas tiempo al tiempo... una gran amiga mía acaba de tener su primer hijo a los 42...
      Ais, lo de adelgazar para embarazarte mucha gente lo tiene que hacer no? Dicen que las matronas están ahora con el peso que no pasan una!

      Eliminar