martes, 21 de mayo de 2013

¿A que no adivináis sobre qué actualizo hoy?

Sí, sobre dieta
jajajajajajajajajjajaja
vaya blog más monotemático que está últimamente eh?

Pues nada... que entre unas cosas y otras ya llevo 1 mes de dieta! Esta última semana ha ido muy bien la cosa, 1,6 kg. menos! Increible no? empezaba a estar un poco preocupada por bajar tan lentamente... pero mira, listo!

Además justo esta semana, que hasta ahora mismo que he visto la tabla no me había dado cuenta de que la cagué el martes!!

Y como siempre creemos que pregunta mi gato pequeño... Qu'has comío??? Pues con ello vamos

Desayuno:
- piña
- café con leche
- 1 trozo de pan integral con pasas y  nueces (casero)

Media mañana:
- Fruta (fresas, vaya)
- Yogur con trocitos de fruta

Merienda:
- Sólo la hice un par de días y fueron 3 tortitas de arroz con chocolate...

Comidas/cenas:

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
50 g. de arroz integral (en seco) con acelgas, tomate y merluza, en plan guisito
Pollo con repollo (TRIPOLLO!)
hervido
Ensalada de garbanzos
Merluza a la plancha y judías verdes hervidas
Ensalada de atún y 2 minipizzas caseras integrales
Ensalada de atún y sepia guisada con patatas
Comida libre
Ensalada con atún y 2 lonchas de pechuga de pavo gorditas pasadas a la plancha con 1 de queso light en medio
Día desastre: pan y galletas…
Crema de verduras ligeresa y tortilla de 2 huevos y 1 loncha de pechuga de pavo
Ensalada de gulas con un poquito de cebolla deshidratada
Pechuga de pollo a la plancha con pimiento y espárragos
Un par de trozos de pan de pasas y nueces, pechuga de pavo y jamón serrano
Ensalada simple (lechuga y tomate) y 2 huevos a la plancha

y ahora, para daros ganas de probar cosillas, os dejo fotos de cosas que he "comío":

Pollo con pimiento y espárragos
Minipizzas

Y... oh síiiii el pan de pasas y nueces caaaasero (venga va, es de premezcla del Lidl)

Venga, a por otra semana más!!





4 comentarios:

  1. Hola Andie! Felicidades por la bajada de peso! Las mini pizzas tienen un aspecto delicioso. ¡Sigue así! Una preguntita... cuando haces lo de la comida libre, exactamente en que consiste? En ese almuerzo comes de todo o tienes algunos límites? Perdona por ser tan cotilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Andie! ¿Eres galega? ¡Yo también! jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tiene la comida por cierto... jejeje (a estas horas además, el gusanillo aparece). Y el pan del lidl? No he visto nunca la premezcla esa... de valores nutricionales y tal, cómo anda??? jejejeje. Pasa y nueces...mmm por favor que rico!!

    Oye y otra cosa (que me pillas un poco pez) cómo va eso de ser consultora independiente de Mary Kay?? Están bien los productos?? (Vas a decir que sí, pero me refiero calidad-precio... jejeje sí igualmente, no? :P).

    Besitos ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Nunca sé si responder por aquí o en el blog propio de la persona que escribe, porque a mí a veces me responden y no me entero!

      La premezcla parece una bolsa de harina, pero no! jajajaja. Está escrito en alemán... yo antes compraba siempre una que se llamaba "rustikales" porque sabía que era la única que no tenía azúcar añadido y 100% integral, pero esta vez compré otro... que ni sé cuál es! luego en casa te lo veo... Y así te veo también los valores... aunque ten en cuenta que al meterle las pasas y las nueces (que se las añado yo) ya cambia!

      Pues ser consultora básicamente es conocer a alguien que te pueda hacer (otra consultora), comprar el maletín y ponerte a ello! jeje. No somos como las de Avon, no vamos ahí casa por casa ofreciendo... lo que hacemos son clases, normalmente 2, una de cuidado de la piel y otra de maquillaje, donde la gente prueba los productos y tú enseñas los trucos que te enseñan a ti... que si mejor la sombra clara en el lagrimal, la oscura fuera, este pincel para esta cosa... etc!

      De calidad precio lo mismo, no es Avon... jajajaja. Está mucho más cerca de Mac que de Nivea, no se si me explico, jajajaja. Yo antes de meterme a consultora consumía Mac, Shiseido... y en cuanto a precio ha sido un ahorro en muchas cosas... en otras no eh? es como todo, hay cosas que compensan y cosas que no, pero no tiene precios tipo Deliplus...
      Como digo porque tampoco la calidad lo es... lo que te decía de Mac, para mí por ejemplo la base de maquillaje ha sido una mejoría, igual que la hidratante... me van mejor... y sé que no soy la única, porque muchos productos suelen salir entre los favoritos en las encuestas de opinión de páginas de belleza... Aquí hace un par de meses sin ir más lejos le han dado el premio Glamour a un kit parecido al que te puse para labios, pero para manos, el "Satin Hands"

      Vaya paliza eh? jejeje
      Cualquier cosa que te intrigue de esto tú dime eh? :)

      Eliminar