martes, 26 de marzo de 2013

Adelgazar sin dieta

¿Es posible adelgazar sin dieta?
No hablo de comer sano y bajar 1 kilo al mes... hablo de si es posible perder unos 10 kg en 3 meses...
Eso es lo que estoy probando...

Os lo cuento en este vídeo



Me han recomendado un producto del que me han contado maravillas. Me han dicho que haciendo un tratamiento con él de 3 meses (1 mes intensivo tomando el doble de producto y los otros 2 de mantenimiento) me cambiará el metabolismo... y no sólo eso, si no que tendré menos celulitis, mejor circulación...

Y yo, que llevo haciendo dietas casi 20 años teniendo 28 me he dicho... ¿por qué no probarlo?
Así nace este canal de youtube que os presento también en el vídeo...
Cada semana actualizaré...

Por cierto, os dejo aquí la foto del peso que en el vídeo dije que la iba a poner y unos datos sobre el producto que me han pasado:







2 comentarios:

  1. hola, me gustaria saber la evolucion que estas teniendo, ya que me han ofrecido el producto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro! Pues las 2 primeras semanas estuve tomando 2 comprimidos de cada sin hacer dieta y me mantuve en el mismo peso... teniendo en cuenta que comí mucho no está mal... luego por una serie de circunstancias no lo tomé durante una semana y a la siguiente empecé a combinar un sólo producto con dieta (y ejercicio) de esto último no puedo decirte aún cuánto lo noto porque llevo demasiado poco tiempo haciéndolo para compararlo con otras dietas anteriores...
    Sé que hay gente, de hecho a alguna la he conocido en persona, que ha obtenido resultados mucho mejores que los míos, así que yo te animaría, porque se ve que cada cuerpo es diferente...

    ResponderEliminar